dimarts, 15 de gener del 2013


Con una trayectoria de 12 décadas de buenos resultados, la multinacional SC Johnson entiende que el éxito viene dado por un ciclo continuo de aprendizaje y acción. Es por eso que hoy SC Johnson se complace en anunciar el desarrollo de dos grandes esfuerzos empresariales centrados en cerrar la brecha persistente entre las aspiraciones de las familias del medio ambiente y sus elecciones cotidianas:
Primero.-  El Programa de Cambio de Comportamiento hacia la Sostenibilidad SC Johnson es un proyecto innovador de investigación el cual estudia la manera la manera de inspirar el cambio de comportamiento de los consumidores hacia las opciones sostenibles tanto de productos como de conductas empresariales.
Segundo.-  El Desafío Verde de Reciclaje de Residuos SC Johnson, en asociación con RecycleBank ®, es una iniciativa de la acción del consumidor diseñados para incentivar la reducción de residuos en las comunidades de los EE.UU. Esta iniciativa es una forma de como SC Johnson está trabajando hacia la meta de convertirse en vertedero neutral mediante la eliminación o desvío de 480 millones libras de desechos de los vertederos. Cifra esta que es superior a su huella de residuos en EE.UU.. SC Johnson tiene el objetivo de lograr esta misión mediante la reducción de sus propios residuos a través de reducción de envases de sus productos, cambios organizativos de la empresa e instalaciones y sobre todo con la participación de sus consumidores.
"Tenemos la obligación de encontrar la manera de tomar aquellas decisiones sostenibles para que sean más fáciles y más conveniente para las familias. Las empresas tienen que ofrecer productos responsables y operar de manera sostenible. Pero lo más importante, los consumidores también tienen que exigir y elegir, las opciones verdes. ", dice Fisk Johnson, presidente y director general de SC Johnson. Sigue: "Ciertamente en SC Johnson, no tenemos todas las respuestas pero estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros propios esfuerzos, y creemos que también tenemos la obligación de promover ideas y acciones educadoras que ayuden a catalizar el cambio económico y social."
Aprender a HACER del  comportamiento sostenible una NORMA SOCIAL
Durante los próximos cinco años, el El Programa de Cambio de Comportamiento hacia la Sostenibilidad SC Johnson reunirá a académicos, ambientalistas y consumidores a identificar lo que impulsa el cambio de comportamiento en torno a una serie de acciones sostenibles. La superposición de los programas de acción del consumidor, el Desafío Verde de Reciclaje de Residuos SC Johnson y el Programa de Cambio de Comportamiento Sostenible pondrá a prueba diferentes técnicas para promover mensajes a través de las comunidades para encontrar, analizar y entender que impulsa a la sociedad hacia los cambios de comportamiento, especialmente alrededor de reciclaje, y las formas de incentivar las acciones de conductas sostenibles.
SC Johnson se ha unido en este esfuerzo con especialistas de renombre mundial en cambio de comportamiento. Trabajan conjuntamente con los  expertos Robert Cialdini, Ph.D, Emérito Regentes profesor de Psicología y Marketing de la Universidad Estatal de Arizona, y Vladas Griskevicius, Ph.D., de la Universidad de Minnesota McKnight Land -Grant Profesor de Marketing. Los conocimientos adquiridos, serán compartidos con la ciudadanía y organizaciones sociales  para que todo el mundo puede utilizar y beneficiarse de los resultados obtenidos sobre lo que motiva los comportamientos sostenibles y así comenzar estrategias de concienciación y educación hacia la nueva forma de comportarse ante los cambios sociales, económicos y ambientales del nuevo modelo a seguir.

Notas
Cialdini, "Este estudio, a esta escala, nunca se ha hecho antes en el mundo y es algo que todos podemos aprender - negocios, ambientalistas, académicos y familias por igual. Todos somos parte de esta comunidad, que busca revolucionar el comportamiento sostenible por lo que evidentemente ya se convierte en una norma social ".
Tomar medidas para inspirar a los consumidores, hacia un modelo económico que comporte la reducción de los residuos
Investigación inicial del Programa de Cambio de Comportamiento hacia la Sostenibilidad coincidirá con la toma de decisiones hacia el SC Johnson Green Recycling Challenge. El reto se centrará en aumentar de reciclaje en 50 comunidades de todo Estados Unidos. El esfuerzo también promoverá la actividad de reciclaje local y ofrecerá incentivos todos a los participantes.
"El reciclaje es la más aceptada de las conductas de consumo sostenibles, y sin embargo, las tasas todavía tienen mucho espacio para mejorar", añade Johnson.
"Más de la mitad de nuestros residuos nacional - 136 millones de toneladas * - terminan en los vertederos de todo el país. El estadounidense promedio genera 4.4 libras de basura al día, y eso es una gran oportunidad tanto para la acción y para la comprensión de la motivación de las personas a cambiar ".
"Al motivar a los individuos y las comunidades para tomar medidas simples hacia formas de vida más ecológicos, RecycleBank tiene como objetivo ayudar a fomentar una cultura de trabajo en conjunto hacia un futuro más sostenible"
, dice Jonathan Hsu, director general de RecycleBank ®.
"Estamos encantados de asociarnos con SC Johnson porque es sólo a través de la colaboración y la innovación que podemos comprender mejor cómo afecta realmente el cambio de comportamiento generalizado y luego implementar los programas para hacer que suceda."
Cómo tomar decisiones verdes desde el interior de la compañía.
Desde el año 2000, SC Johnson ya ha reducido sus residuos y emisiones a la atmósfera en un 55 por ciento. Siete de sus centros de fabricación globales ya desvían al menos el 90 por ciento de sus residuos en los vertederos. Sin embargo, como parte de este esfuerzo, la compañía también va a iniciar acciones con la reducción de residuos dentro de sus propias operaciones de producción y diseño de reducción de envases de sus productos.
SC Johnson para finales de 2016se quieren haber llegado a reducir (un 30 por ciento) los residuos generados por el aumento del material reciclado en todo el embalaje del producto post-consumo y la disminución de embalaje a través de las líneas de productos en un 5 por ciento.
Acerca de SC Johnson
SC Johnson es una empresa de propiedad y gestión familiar basada en la  innovación y producción de alta calidad de los productos, la excelencia en el trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y con  las comunidades con las que opera. Con sede en los EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y el cuidado del calzado. Comercializa las reconocidas marcas como GLADE ®, ® KIWI, DE DESCUENTO! ®, Pledge ®, RAID ®, Scrubbing Bubbles ®, Shout ®, Windex ® y ZIPLOC en los EE.UU. y más allá, con las marcas comercializadas fuera de los EE.UU. incluyendo AUTAN ®, TANA ®, BAMA, BAYGON ®, ® BRISE ®, KABIKILLER, KLEAR ®, MR. MUSCLE ® y ® RIDSECT. La compañía tiene 126 años de antigüedad y genera una facturación de  $ 9 mil millones en ventas, emplea a cerca de 13.000 personas en el mundo y vende sus productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com

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